Angie Keith empezó su cuarentena en Tailandia, en el certamen Miss Grand International, pero a pesar de que está sola y encerrada en una habitación cumpliendo sus 14 días de cuarentena, aseguró que está superbién al punto que ni siquiera ha notado el encierro por las obligaciones del certamen.
Eso sí, después de tres días de vuelo, su estómago está un poco sensible, pero la comida de la estadía ha estado muy bien hasta el momento y no le ha causado mayores estragos. Como si fuera poco las medidas de bioseguridad del certamen están bien organizadas. "Una de las cosas que me impresionan de la organización es que todo lo tienen muy calculado y han tenido mucho cuidado con nosotras, hasta tenemos que enviarle dos veces nuestro reporte de temperatura por día".
La panameña no pudo dejar de agradecer todo el apoyo que le han dado sus seguidores, "quiero agradecer a todos los que me han apoyado en este camino, no solamente a mis patrocinadores, sino a ustedes que están allí que me han apoyado tanto en las votaciones de Facebook como compartiendo mi contenido".
Mire: Con filtro o no Bad Bunny le dio 'repost' a ex Calle 7
Gracias desde el fondo de mi corazón. A pesar de que las candidatas están en cuarentena, tienen que arreglarse superbién.
'Jet lag' Son 12 horas de diferencia entre Panamá y Tailandia, ha dormido bastante en las últimas horas, así que recargó todas las energías.